DIME QUE SÍ

jueves, 16 de mayo de 2019

lindas y ricas

Colegialas de secu y sus historias calientes






                          Hola  me llamo melina,  todos me conocieron por la CamellPick, pero esta mañana me paso algo increíble que no quisiera contarles, pero bueno para  eso me están pagando esta publicación,  fíjense que soy abuela si como  me ven,  y mi hija llevo a uno de sus  novios a la casa,  es un joven agradable y guapo, se encontraban platicando, sentados en  mi cama,  los vi  cariñosos y me salí,  para hablar con una amiga por teléfono,  el cuarto a un costado no  tiene puerta,  me senté y me puse a hablar,  mi hija y su novio seguían platicando,  yo creo el  le tocaba sus pechos a mi hija,  no lo veía pero  parecía,  el se encontraba recostado,  y por la puerta solo veía  de su  ombligo  para abajo,  de repente,  se asomo  una gran erección, claro el se encontraba vestido,  solo  fue eso  lo que vi,  llevo tiempo sin  sexo y verlo me prendió mucho,  espero me aconsejen  y no caiga en la tentación, bueno  les dejo otras fotitos espero les gusten.  y si quieren mas historias mías algún dia se las contare.  




clicK A LA IMAGEN PARA SEGUIR SU HISTORIA














No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHCOHC OLUC ATET

HTML y JAVA ON - OFF