DIME QUE SÍ

martes, 1 de marzo de 2016

por que perdi al amor de mi vida


CHIMALHUACAN EDO. DE MEX. 03/03/2018

OBRA LITERARIA URBANA

AUTOR: caso

POR  QUE PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA





        Cuando nunca imagine que llegaría, cuando solo lo rezaba y esperaba, un dia sin mas sin que el azar jugara su mejor juego,  y lo que luego fuera el futuro,  llegue a ese lugar marcado por el destino,  una serie de cosas marcaría lo que pasaría.


Junto con un amigo llegue  a ese lugar, para divertirme y bailar,  como siempre lo hacia, no cambiaría nada,  después de decidirme a bailar, las chicas no me agradaron,  un amigo en común, me pidió que sacáramos a bailar a dos chicas, al acercarme te dije "bailamos" te extendí la mano y mi mirada se clavo en tus ojos y en un segundo vi un "sueño", una  vida junto a ti,  en ese momento no lo hubiera creído pero nunca me había pasado,  fue como tener una premonición  un sentimiento  que nacía en mi corazón  y en mi mente,  tu inocencia y tu belleza se conjugaron no recuerdo esos detalles y no tendría por que, al final del evento, seguíamos juntos como amigos, fuimos a  buscar otras fiestas,  y te lleve a tu casa, solo nos despedimos y pensé en regresar  ya que algo en mi interior me lo pedía.



           
  


                     Ayer fue Viernes y te conocí, tu nombre es Tania ....¡Hola yo soy Carlos! mis amigos me dicen Charly....pero tú eres especial, por eso siempre  me decías Carlos los se  me adelante a la historia, regreso.....


Hoy  es Sabado, solo iré a verte....empezamos a platicar y la inocencia de mi vida y la inocencia de tu edad, nos empujaron a sin decir mas, tus labios y mis labios se unieran en  un concierto de amor, mis manos recorrían tu cuerpo, tu cuerpo se  pegaba al mío, una danza sin movimiento,  o tal  vez no lo veíamos... pero  era un "baiben" de emociones.... nuestros cuerpos sufrían metamorfosis, no eran los mismos,  cambiaban  con cada movimiento, mis manos y las tullas se mojaban de sudor,  el corazón latía  y mis ojos se llenaban de un primer cariño.....



      El    primer beso  fue eterno, fue de tiempos, donde la respiración jugo un papel muy importante, no sabia  que podía  hacer lo que hice, me despedí de ti si aun conocerte, sin saber bien que pasaría, solo fue el momento, que locura ... edades.. te las  digo tu entre 15 y 16 yo 25 ..... el amor duele al final ..-en un inicio es algo hermoso.-... me salgo del  guion pero regreso...


  



POR  QUE PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA: ESCRITOR "CASO"

QUIRES CONTINUAR LEYENDO CLICK A LA PUBLICIDAD DE ABAJO..









XXXX










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHCOHC OLUC ATET

HTML y JAVA ON - OFF